Uno de los nueve pueblos mágicos del estado de Puebla es Cholula, puesto que es famoso por su enorme edificio piramidal que alberga un templo del siglo XVI. Por lo que si vives en la CDMX y deseas viajar a esta magnífica ciudad, te recomiendo que adquieras tus boletos de autobús para ti y tu familia para conocer alguno de sus atractivos, que a continuación te mencionaremos:
- Zona Arqueológica de Cholula. Con una extensión de 450 metros de lado, cuenta con el basamento piramidal más grande que existe. Su túnel presenta impresionantes murales, así como diferentes fases constructivas.
- Santuario de Nuestra Señora de los Remedios. Construido originalmente en el siglo XVI y remodelado en el XIX. Sobre la base de la gran pirámide se estableció este lugar de culto.

- El Convento de San Gabriel. En la segunda parte del siglo XVI, los franciscanos construyeron en el sitio de un templo de Quetzalcóatl.
- El Museo de la Ciudad, que reside en la Casa del Caballero del Águila. Exhibe objetos virreinales y prehispánicos, además de exposiciones transitorias.
- Museo de Talavera. Desde el siglo XVI, te ofrece un recorrido por el desarrollo de la talavera con una amplia gama de piezas clásicas y modernas.
- Ciudad Marítima. Unos cuantos restaurantes y pubs se encuentran en esta zona tan peculiar, formada por contenedores náuticos apilados unos sobre otros.

- Templo de Santa María de Tonantzintla. Es un magnífico ejemplo del barroco autóctono del siglo XVIII y puedes verlo a pocos kilómetros del distrito comercial central de Cholula.
- Mercado de San Pedro. Con una cocina deliciosa a un precio muy razonable.
- La Capilla Real o Capilla de Naturales de Cholula es una estructura impresionante con un techo formado por 49 cúpulas. Se construyó en 1540 con la intención de enseñar la doctrina a los lugareños.
- La parroquia de San Andrés: La cúpula más alta de Cholula, es de estilo arquitectónico churrigueresco.
